El candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, analizó los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 y se mostró expectante para recuperar votos de los sectores que no fueron a votar.

"Hay un compromiso muy fuerte con militar el voto en los barrios. Primero va a haber una respuesta al reclamo y se va a hacer una movilización militante barrial y los intendentes para recuperar los votos. Además, hay sectores que no fueron a votar y ahora estamos conversando", remarcó Gollan.

El candidato remarcó que “se ha hecho un análisis de los resultados de las PASO y nunca hay una sola razón". "Es multicausal. "Hay un reclamo primero que nos hace la sociedad que tiene que ver que los sectores más vulnerables de la sociedad están en una situación post pandemia y post macrismo complicada con serios problemas de ingresos. Es un reclamo fuerte y legítimo", detalló Gollan.

Y, en segundo lugar, puntualizó que "la gente no fue a votar, es un reclamo fuerte y eso se va a corregir y se está corrigiendo con un shock que mueva la economía barrial". "La economía se viene reactivando pero se demora en llegar los ingresos a los barrios", agregó.