El exdiputado y ex candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narvaez, afirmó que no volverá a la política y detalló uno de los motivos: "es tremendamente mezquina con tus seres queridos".

El exdiputado Francisco De Narváez sostuvo que el encuentro que mantuvo esta semana con el presidente Mauricio Macri "fue muy interesante" pero aclaró que la política es un ciclo que cerró "para siempre".

"La política es fascinante, pero tremendamente mezquina con tus seres queridos. Me di cuenta de eso también y fue una de las razones centrales a la hora de retomar mi vida empresaria que me da tiempo para compartir con mi familia", explicó De Narváez.

Y el retirado político del "Alica Alicate" agregó: "Es un ciclo que cerré para siempre. Y para siempre quiere decir para siempre".

"Admiro a aquellos que están hoy al frente de cargos muy importantes, que puede ser tanto un intendente como el Presidente de la Nación, que sacrifican una enorme cantidad de horas de su vida personal para atender las cuestiones de bien público. Cumplí mi turno y sentí que estoy todos los días recuperando", agregó durante una entrevista que brindó al diario La Nación.

Completamente volcado a sus negocios, De Narváez volvió a ser noticia en el último tiempo por la venta del 40% de América TV al empresario Claudio Belocopitt, dueño de una conocida prepaga médica.

Además, su grupo empresario acaba de firmar una fuerte alianza con el fondo de inversión L Catterton y aspira impulsar su marca Rapsodia y exportarla a varias partes del mundo.

"Llevo en mi sangre ser empresario, emprendedor, soy la quinta generación de una familia de empresarios", destacó el "Colorado".