El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, sostuvo que ello sucede a pesar de que "el macrismo quiere instalar una agenda pública que pasa por judicializar la política".

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana Fernando Espinoza afirmó que "el Gobierno sabe le va a ir mal en las elecciones y por eso intenta instalar una agenda pública que pasa por judicializar la política", mientras que "la realidad es que bajó 45% el consumo de pan".

"Estuve reunido con el centro de panaderos de la Provincia y me dijeron que bajó un 45% el consumo de pan en el último año y medio. Esa es la realidad que el macrismo intenta tapar en la campaña", afirmó Espinoza.

El exintendente de La Matanza afirmó en declaraciones a Radio 10 que el Gobierno "está tratando de generar una agenda pública que no es la que hoy les interesa a los 40 millones de argentinos".

"Nosotros vemos que hay que parar las importaciones para volver a generar trabajo genuino, parar con que a los jubilados les saquen medicamentos gratuitos, terminar con el aumento descontrolado de los precios en los alimentos", señaló.

El exintendente de La Matanza se refirió a declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal y al precandidato a senador por Cambiemos Esteban Bullrich, quienes en las últimas horas se refirieron al buen momento que pasan emprendimientos como la producción de cerveza artesanal.