Lo dijo Cristina Álvarez Rodríguez, presidenta del Partido Justicialista Bonaerense, quien además sostiene que la actitud del candidato a senador por Cumplir, de competir contra Cristina Fernández de Kirchner, es “inexplicable”.

A un mes de las elecciones que definirán el futuro de ambas cámaras del Congreso de la Nación, la presidenta del Partido Justicialista Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, le pide a Randazzo “que renuncie a sus ambiciones personales” y se una a Unidad Ciudadana. “Lo de Randazzo es inexplicable” sintetizó, y adhirió, “El pueblo ya expresó en las urnas que la oposición es Cristina. Unidad Ciudadana es el único espacio de oposición real que puede frenar el ajuste de Macri”.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada de FM La Patriada, Álvarez Rodriguez aseguro que en el partido que preside, "Queremos que Jorge Taiana sea el tercer senador por la Provincia. Los peronistas tenemos que unirnos y ceder ambiciones personales para hacerle oposición al Gobierno", sostuvo la dirigente.

En otro fragmento, al ser consultada sobre la legalización del aborto, la presidenta del Partido Justicialista Bonaerense explicó que “A favor del aborto no está nadie, sí que se debata públicamente y que no se penalice a las mujeres. Es un tema de salud pública”, y criticó al gobierno por no cumplir con el cupo de paridad de género, "En la agenda del gobierno, las mujeres estamos poco, es un tema pendiente de ser tratado. En toda la Argentina solo hay 5 mujeres CEO, en el gabinete de Vidal no hay ni una ministra”, sentenció.