"Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas" así se manifestó Julián Domínguez para referirse a la relación que lo acerca al Intendente de Berazategui.

Y, esforzándose por marcar similitudes, continuó: "los dos tenemos experiencia y hemos caminado siempre la provincia. Hemos sido intendentes y llegamos a donde estamos hoy por el voto popular".

Y refiriendose de manera indirecta a uno de sus potenciales competidores, Francisco De Narváez, el diputado nacional apuntó: "La revolución educativa se hace con los docentes, no en contra de ellos como pretende la derecha. El liberalismo cree sólo en el mercado, nosotros en un Estado fuerte como garante de una educación vinculada al desarrollo y a la producción".

Domínguez y Mussi coincidieron en defender en la Provincia lo hecho en el país los últimos 12 años. "La Presidenta es quien lidera las transformaciones de la Argentina y los que jugamos en este equipo somos leales a los ideales del proyecto y a ella".

Durante el acto, también estuvieron presentes los intendentes de Lanús, Darío Díaz Pérez, y de San Vicente, Daniel Di Sabatino; los diputados nacionales Mario Oporto, Mayra Mendoza y Gastón Harispe; la diputada provincial Valeria Amendolara y el rector de la Universidad de Avellaneda, Jorge Calzoni.

Todo indica que va tomando forma el primer binomio para pelear por la gobernación en el FpV.