El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, analizó la disputa electoral de octubre y se refirió a las posibilidades de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

De esta forma, el dirigente justicialista narró en una entrevista radial con FM Futurock que “hubo una reunión muy buena hace unos días de los intendentes de la provincia de Buenos Aires con Alberto Fernández y con Axel (Kicillof), donde diagramamos las líneas principales de esta campaña, la línea discursiva, cómo vamos a ir trabajando, cómo vamos a abordar los territorios y la verdad es que fue muy productiva”.

Asimismo, el jefe comunal señaló: “No avizoramos un corte de boleta en nuestro espacio. Tiene muchísima aceptación en nuestros municipios la boleta de Alberto y la boleta de Axel. Los intendentes no vemos en riesgo ningún municipio que estemos gobernando”.

Además, Gray se refirió al estado de la educación pública en la provincia de Buenos Aires: “Tenemos las escuelas en muy mal estado, tenemos todavía escuelas sin calefacción, con los chicos muertos de frío”. Asimismo, añadió: “Hay problemas en los hospitales de nuestra provincia con falta de insumos, de medicamentos, tenemos problemas en las rutas, obras sin terminar”.

Desde otra perspectiva, sostuvo: “Todos nuestros municipios se han visto fortalecidos porque la gente tiene en claro que este gobierno nacional y provincial no nos ayuda en nada, así como no ayuda a la gente, tampoco nos ayuda a nosotros” y explicó: “Con lo cual, vamos a crecer políticamente en muchos municipios, vamos a recuperar municipios y demás”.

A su vez, el dirigente bonaerense del Frente de Todos explicó: “El corte de boleta es un problema que tiene del oficialismo; los intendentes de Cambiemos son los hablan de corte de boleta, no nosotros porque no quieren ir con Macri en la boleta, pero es el candidato de ellos”, aseveró.

Por último, se refirió al discurso del Gobierno:  “Quiere hacernos creer que estamos mejorando, pero hay que decir las cosas comos son, porque después de las elecciones el gobierno va a aumentar las tarifas”.