De esta manera, el sciolista Alberto Pérez puso en el eje de la polémica las expresiones del ex CEO de Shell Argentina, Juan José Aranguren, sobre materia energética y del ex asesor económico de la JP Morgan, Alfonso Prat Gay, sobre la devaluación y el ajuste.

“Tener al frente de la política energética a alguien que hasta hace poco era presidente de una empresa multinacional y tiene inclinaciones de mercado, como Aranguren, es un peligro para el país”, afirmó el jefe de Gabinete bonaerense en declaraciones radiales.

Además, Pérez destacó: “Como dijo Prat Gay, piensan devaluar más del 50 por ciento la moneda encareciendo la mesa de los argentinos. Las devaluaciones dejadas al libre mercado, o elevar el dólar al blue, es sinónimo de la baja del salario, es pérdida de poder adquisitivo”, remarcó.

Pérez concluyó que “Macri representa una política que vuelve al pasado, donde la variable de ajuste es el trabajador. Con la quita de los subsidios que ellos plantean, los usuarios pagarán más caros el transporte, la luz y el gas”, concluyó.