Acompañado por el candidato local Martín Jofre, Felipe Solá conversó con vecinos y comerciantes y sostuvo que "el voto útil es un invento de Cambiemos para entrar al balotaje, pero lo que no dicen es que pierden en esa instancia”.

Y en ese sentido, consideró que "la composición del voto" al candidato presidencial de UNA Sergio Massa "asegura una victoria en segunda vuelta".

Posteriormente Solá, junto a su candidato a vice Daniel Arroyo y los dirigentes Fernando "Pino" Solanas y Gustavo Vera, se reunió con Monseñor Jorge Lugones, el obispo de Lomas de Zamora, con quien abordó temas como el narcotráfico, la trata de personas, pobreza y lavado de dinero, entre otros.

Al respecto, el candidato expresó: "Monseñor Jorge Lugones hizo una excelente síntesis de la pobreza y el narcotráfico, además nos advirtió sobre la habilitación de un Bingo que se está construyendo en Puente La Nora”.

"Desde nuestro lugar vamos a trabajar para cambiar esta realidad que afecta a millones de bonaerenses. Sabemos cómo hacerlo. Para ello contamos con programas de empleo para los jóvenes, proyectamos la creación de más de 300 Centros de Atención de las Adicciones (CPA) y la reestructuración de la policía, entrenándola y capacitándola para enfrentar al narcotráfico”, agregó Solá.

En tanto, el legislador porteño y responsable de La Alameda, Gustavo Vera, y el senador nacional Fernando “Pino” Solanas, reiteraron su respaldo y apoyo a la candidatura de Solá, entendiendo que una victoria de Aníbal Fernández (FpV) en la provincia de Buenos Aires significa la "mexicanización de la Argentina".