El senador del massismo bonaerense José Luis Pallares manifestó sus inquietudes sobre las declaraciones del vicejefe de Gobierno de CABA, Diego Santilli, quien finalmente admitió que se siente “motivado” para ser candidato a diputado nacional en el territorio provincial. 

“Desde lo personal no quiero hacer juicios de valor de los dirigentes de la oposición, pero si hay que decir que me causa mucha tristeza que dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires quieran ser candidatos en Provincia, sobre todo después del gran fracaso de la gobernadora María Eugenia Vidal”, dijo Pallares en declaraciones a Política Argentina.

El macrismo parece dispuesto a un cambio de fichas: después del estrepitoso fracaso de Vidal, quien volverá a CABA (no quiere saber más nada con Buenos Aires), desde el PRO piensan en el vicejefe de gobierno. Sin embargo, esa decisión está supeditada a la feroz interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.

Por último, el senador peronista celebró el avance en la vacunación, que será uno de los ejes de las próximas elecciones. “Para nosotros es una enorme satisfacción habida cuenta de las enormes críticas que teníamos acerca de la no llegada de las vacunas”, remarcó el senador provincial al insistir que dicha situación “muestra a las claras que no fue el Estado quien fracasó sino que los laboratorios no entregaban en tiempo y forma a raíz de la estrategia de las grandes potencias de concentrar dichas dosis”.

“Hoy la Argentina se encuentra en el tercer lugar de América en cuanto a la recepción de las vacunas”, remarcó.