La diputada nacional y titular del GEN, Margarita Stolbizer, reconoció hoy que quizá pueda "terminar en algún acuerdo con Sergio Massa" para el año que viene y se defendió de las críticas del macrismo al señalar que le piden que no integre una misma lista con el líder del Frente Renovador "pero Macri sí fue con Massa en el 2013".

"Los PRO me dicen que no vaya con Massa: yo no fui nunca con él, pero Macri sí fue con Massa en el 2013", recordó la legisladora en referencia a la inclusión de candidatos del PRO en las listas del Frente Renovador para competir en las elecciones legislativas de aquel año.

"No soy neomassista, Massa tiene su fuerza política y yo sigo estando en el Frente Progresista. No me voy al Frente Renovador, pero tengo un muy buen diálogo, quizás podamos terminar en algún acuerdo", explicó la dirigente en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, defendió al líder del Frente Renovador afirmando que fue él quien "más daño le hizo al kirchnerismo" cuando ganó las elecciones legislativas de 2013.

También dijo no saber si será candidata a senadora en las próximas elecciones pero aseguró que no volverá a ser diputada.

Sobre las candidaturas, Stolbizer vaticinó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no participará de las elecciones porque "su propio partido no está dispuesto a acompañarla, ningún gobernador o intendente tiene ganas de sacarse fotos con ella”.