Cada vez son más los dirigentes que se arriman para participar en las PASO del Frente para la Victoria para la gobernación bonaerense. Y, entre ellos, uno que retorna: el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

En ese contexto el propio Berni ratificó este jueves sus aspiraciones de pelear la provincia de Buenos Aires, tras la alusión que hiciera la presidenta Cristina Fernández, quien en una videoconferencia bromeó al verlo vestido "de candidato", por un inusual traje con corbata.

"Por supuesto que quiero ser candidato en la provincia de Buenos Aires. Tengo las ganas, la pasión, la fuerza y la experiencia, sobre todo en uno de los temas que más aqueja a la provincia de Buenos Aires, como es la seguridad", dijo Berni en declaraciones televisivas posteriores.

En cuanto a sus contrincantes, destacó al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, a quien calificó como "un gran candidato", al igual que el titular de la ANSeS, Diego Bossio.

"No nos aleja, al contrario, nos acerca cada día más. Todos queremos el bienestar de los argentinos", sostuvo Berni refiriéndose a la competencia con sus rivales en las PASO.

En cuanto a la broma que le hiciera la jefa del Estado sobre su vestimenta, Berni apuntó: "La Presidenta me ve trabajar todos los días. A la hora que sea estamos en la calle trabajando".