Intendentes, referentes políticos, sociales y sindicales. Mirá quienes fueron los que participaron ayer del acto de CFK en Arsenal.

El acto que encabezó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Arsenal de Sarandí donde lanzó el frente Unidad Ciudadana, pero no confirmó su candidata a senadora nacional, contó con la presencia de la mayor parte de los intendentes peronistas bonaerenses, legisladores nacionales y provinciales y sindicalistas.

Ubicados en una tribuna, estuvieron presentes en primera línea los intendentes peronistas Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Patricio Mussi (Berazategui), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Francisco Durañona (Areco) y Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), entre muchos otros del interior de la provincia.

A pesar de que el frente de Unidad Ciudadana no incluye formalmente al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en la práctica eso sucede y por eso en el acto estuvo presente el titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza y la vicepresidenta Cristina Álvarez Rodríguez.

Los diputados nacionales que dijeron presente fueron Máximo Kirchner, Eduardo de Pedro, Juliana Di Tullio, Héctor Recalde, Teresa García, Carlos Castagneto, Edgardo Depetri y otros, mientras que la única senadora nacional fue la camporista Anabel Fernández Sagasti.

Entre los ex funcionarios estuvieron Agustín Rossi (Defensa), Carlos Tomada (Trabajo), Horacio González (Biblioteca Nacional) y Teresa Parodi (Cultura) mientras que los sindicalistas que asistieron fueron Víctor Santa María (Suterh), Hugo Yaski (CTA de los Trabajadores) y Omar Plaini (Canillitas), entre otros.

Otro de los dirigentes políticos que dieron su apoyo al frente de Unidad Ciudadana fue el radical Leopoldo Moreau al igual que lo hizo la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, mientras que la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, envió una carta de adhesión.