Los tiempos del cronograma electoral comienzan a apurar los armados. Los primeros en lanzar su entendimiento fueron Julián Dominguez y Juan Patricio Mussi. Más tarde llegó la confirmación de que Diego Bossio y Sergio Berni trabajaban en un espacio conjunto. ¿Ahora será el turno de los dos outsiders favoritos del kirchnerismo bonaerense?.

En las últimas horas circuló fuerte la versión de una posible fórmula que integren el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y el referente provincial del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.

La especulación es que con el binomio de kirchneristas por otros medios. se comenzaría a armar el rompecabezas electoral del Frente para la Victoria.

Serían tres las fórmulas que irían a las PASO, mientras que no se descarta que haya algún intento de una colectora que encabece el lomense y reconvertido en ultrasciolista, Martín Insaurralde.

Sin confirmación oficial, ahora resta esperar que la ingeniería electoral que impulsan los intendentes para abajo y la Casa Rosada para arriba, termine de dar su bendición a este panorama que parece imponerse.

La sorpresa es que de confirmarse la situación se quedarían sin lugar en la compulsa varios que vienen intentando llegar al sillón platense hace varios meses, como el intendente de La Matanza Fernando Espinoza y el sciolista Santiago Montoya.