"Un peronista no puede votar por Macri. O se está a favor, o en contra de la soberanía política y la independencia económica, tal como dijo el general (Juan Domingo) Perón", dijo el diputado oficialista Julián Dominguez en diálogo con FM Delta en referencia al líder y ex candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa.

Domínguez también dijo que su espacio político representa "los sueños y proyectos" a futuro, y afirmó que de eso tienen que hablar, y no si les gusta "tal o cual persona".

El diputado destacó “la industrialización" como "el gran desafío pendiente”, y señaló que "la gran diferencia con el proyecto que representa Macri y su frente Cambiemos es que "creen que la variable de competitividad es el salario”.

“Mauricio Macri propone reducir los salarios, eliminar las tarifarias, y apostar al libre mercado, dejando atrás la política de esfuerzo nacional para sustituir importaciones. Son dos modelos de Argentina absolutamente diferentes", afirmó.

Domínguez admitió que con su voto, el 25 de octubre la sociedad dijo que "hay cosas que son necesarias cambiar”, pero advirtió que "el PRO y Macri estuvieron diametralmente en contra de las cosas en las que a la Argentina les ha ido bien” y que el líder del PRO tiene "una visión más elitista" mientras que Scioli "tiene la capacidad para construir lo diverso".

Finalmente, felicitó a la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y atribuyó su triunfo a que "alcanzó mayor visibilidad" en territorio bonaerense.