"Hay que ver qué pasa ahora. Por ahora ella se diferencia y toma distancia de Rosada. Veremos hasta dónde llega y se diferencia en serio del Gobierno de Mauricio Macri. ¿Se animará a criticar el rumbo económico?", describió el periodista Diego Genoud en diálogo con Radio Atómika. 

"Vidal apareció como la gran promesa política y hoy vemos lo que está pasando, donde es muy posible que pierda por una diferencia muy importante. Si gana, para Axel Kicillof será un gran desafío cómo gobernar la provincia de Buenos Aires", insistió el cronista. 

Y se refirió a las relaciones entre Vidal y Macri: "Ella siente que no la ayudaron en Casa Rosada y que la sacrificaron. Hoy, visto a la distancia, parece que hubiera perdido igual si se desdoblaban las elecciones", aseguró. 

Y agregó: "La gobernadora pidió incrementar el Fondo del Conurbano y tampoco se lo dieron. Para una realidad tan difícil, Vidal debió enfrentar un escenario muy complicado, sin la actualización de las partidas. Se dirá que Larreta sufrió lo mismo, pero el presupuesto de CABA es el más importante del país".