El crimen ocurrió anoche, cuando Pablo Flores, de 28 años y padre de dos hijos, circulaba en el interno 75 por la Ruta 3 hasta que en el kilómetro 28, a la altura del barrio San Javier, dos hombres bajaron de un auto y sin subir al colectivo le dispararon seis veces. Dos tiros dieron en el cuerpo del chofer. No hubo robo ni pasajeros heridos, pese a que luego del hecho el colectivo avanzó y chocó contra un árbol.

Tras el hecho, sus compañeros de la empresa Almafuerte y allegados se movilizaron hasta la comisaría de Virrey del Pino, donde hubo incidentes que incluyeron la quema de patrulleros y automóviles estacionados en los alrededores.

Inmediatamente, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro de actividades en toda la zona oeste del Gran Buenos Aires “en repudio absoluto por el asesinato" de Flores.

Esta mañana, los choferes de varias líneas cortaron totalmente la General Paz, a la altura de Juan Bautista Alberti. Exigieron la presencia del secretario de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y que se dispongan mayores controles en la zona y cámaras de seguridad en las unidades.

Fuente: Página 12