La ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner convocó a todos los intendentes del FPV-PJ a una reunión el lunes a las 17 horas en el Instituto Patria.

Con el mismo esquema con el que se reunió con los diputados nacionales, la conductora del Frente Para la Victoria, intenta reunir a todos los alcaldes bonaerenses que ganaron la elección bajo el paraguas del FpV.

Los 55 intendentes que conformaron el espacio kirchneristas, durante estos últimos meses mantuvieron distintas relaciones con el nuevo gobierno nacional y provincial que encabeza María Eugenia Vidal. Hubo un porcentaje que se mantuvo firme dentro de la representatividad que le otorgó el proyecto político kirchnerista, otro espacio decidió ser más moderado respecto de las críticas a la gestión Pro, y hubo quienes directamente sentaron bases de diálogo y acuerdo con la administración amarilla.

Sin embargo, la vuelta de Cristina Fernández no les dejó demasiado lugar a la duda, y en principio todos confirmaron tu presencia en la convocatoria de la quién es hoy líder de la oposición al macrismo a nivel nacional.