El candidato a diputado nacional Florencio Randazzo se sigue debilitando políticamente con saltos inesperados en su espacio. A solo dos semanas de las elecciones generales del 14 de noviembre ahora se le fueron dos integrantes de sus listas en Quilmes. Ya había sufrido bajas en otros municipios del Gran Buenos Aires. 

Ayer, la intendenta peronista de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió a integrantes de la lista local de candidatos a concejales, concejalas, consejeros y consejeras escolares pertenecientes al frente “Vamos Con Vos”, que responde al candidato a Randazzo. 

“Hoy nos reunimos con candidatos de la lista del frente Vamos Con Vos de Quilmes, quienes me comunicaron su decisión de renunciar a sus candidaturas y acompañar al Frente de Todos el 14 de noviembre. El peronismo unido para no volver al pasado. ¡Macri nunca más!”, sostuvo Mayra tras el encuentro.  

Estuvieron presentes los excandidatos a concejales y concejalas titulares Patricia Maciel, Carlos Rodríguez, Silvana Rodríguez y la excandidata a consejera escolar titular, Norma López.

Randazzo ya había sufrido bajas en más de 10 municipios del Gran Buenos Aires, donde está su fuerte. Sin embargo, no se espera que haga una buena elección. En las PASO no llegó al 5%. El ex funcionario peronista repite el escenario de 2017 cuando realizó una pésima elección y terminó con todo su armado político diezmado.