A través de su cuenta personal de Twitter, el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo confirmó este domingo que será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires bajo "un espacio amplio", del que no dio mayores precisiones. Está fogoneado por el Grupo Clarín que pretende construir un espacio peronista no oficialista. 

"Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", expresó el dirigente en redes sociales. Está construyendo con viejos conocidos: Roberto Lavagna y Libres del Sur. 

Y agregó: "Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo".

El último antecedente de Randazzo en una elección bonaerense no es bueno: en 2017 sacó menos del 5% nada menos que con el sello del Partido Justicialista. ¿Repetirá ese pésimo número?