Los intendentes bonaerenses Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez, Santiago Maggiotti, de Navarro, y Hernán Yzurieta de Punta Indio, que pertenecen a la agrupación kirchnerista “Los Oktubres”, ratificaron hoy en el Senado su alineamiento con el Frente para la Victoria durante un encuentro que mantuvieron con el senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

Al término del encuentro que se llevó a cabo en el Senado, Abal Medina afirmó que “fue una reunión muy provechosa" porque se trata de "jóvenes intendentes que están realizando tareas muy exitosas en sus municipios”.

Juan Patricio Mussi, del partido de Berazategui y uno de los precandidatos a gobernador bonaerense del FpV iba a ser de la partida pero a último momento no pudo concurrir por un cuadro febril, informaron fuentes de la oficina de Abal Medina.

“El empuje y la fuerza que le imprimen en la gestión diaria se hacen visibles en las claras mejoras de sus localidades y muestran muy de primera mano cómo se puede trabajar para mejorar la vida de los bonaerenses”, destacó el senador.

Abal Medina remarcó que los jefes comunales, con quienes compartió un almuerzo en el salón comedor del Senado, le dejaron en claro "su lealtad y compromiso" con "el legado de Néstor y la conducción de Cristina Fernández de Kirchner".