El ex jefe de Gabinete y actual pieza clave del armado de Randazzo, Juan Manuel Abal Medina, se fotografió con María Eugenia Vidal en medio de los rumores sobre el financiamiento cambista de Cumplir. Una ex 678 lo cruzó por las redes sociales y le pidió que devuelva la banca.

La periodista Mariana Moyano, integrante del panel del programa 678 se cruzó duramente con el senador Juan Manuel Abal Medina, a quien tildó de "comisario político", de traicionar al peronismo y de "votar todo con la derecha".

"Devolvé la banca", le espetó Moyano a Abal Medina, que ingresó al Senado por el Frente para la Victoria y ahora respalda al ex ministro y candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo.

Todo comenzó con la publicación de una foto del senador junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en una cena de la Fundación Voz, que valió un tuit de Moyano diciendo: "No tengo palabras".

No tengo palabras. pic.twitter.com/lsdAD2Imj0

— Mariana Moyano (@mmlamoyano) 27 de septiembre de 2017

La foto llega en medio de los crecientes rumores de un financiamiento oficial a la campaña del randazzismo para que no se baje la lista y ayude a una hipotética derrota de CFK.

Abal Medina no se quedó atrás y le preguntó "a quién van a votar en Capital todos los indignados" con su participación en la cena, ya que también estuvo presente el candidato porteño a diputado Daniel Filmus.

La periodista le retrucó que el senador se cansó de ser "el comisario político". "Traicionaste y votas todo con la derecha y ¿me querés correr porque hago un chiste con una foto?", añadió.

'Comisarios políticos' en nuestro gobierno no hubo. No creas todo lo que se publica ni te compres el libreto de la derecha", siguió Abal Medina la discusión.

A lo cual la periodista replicó: "Conmigo no, Juan Manuel. Yo estaba en 678. Y no era de "nuestro gobierno". Eras VOS. Y dejo acá porque yo no traiciono. Devolvé la banca".