Tras la denuncias de la diputada nacional de GEN, Margarita Stolbizer contra Cristina Fernández de Kirchner, la ex mandataria anticipó la presentación de una demanda por "calumnias e injurias".

El abogado que representa a Cristina Fernández, dialogó hoy en medios radiales y sostuvo que a la ex presidenta “no le interesa mediar, si no que busca la demanda y la condena”.

"Le vamos a embargar el mate y el termo”, disparó el abogado de Cristina y relató que la ex mandataria “está medio cansada de que se cuelgue de ella para tratar de ascender políticamente, entonces le va a poner un freno, que es la demanda”.

En cuanto a la mediación, sostuvo que "vamos a ir a la mediación, porque es obligatoria, pero no va a mediar, porque le interesa la demanda y la condena”.

En cuanto a la denuncia presentada por Stolbizer sobre la existencia de cajas de seguridad en las que se guardan millones de dólares, el abogado sostuvo que “no tengo ninguna duda de que Cristina va a ganar este juicio. Las 14 cajas no existen”.

Por último, al ser consultado por el motivo de la demanda presentada por la ex presidenta, Dalbon detalló que la intención no es "coartar" a la diputada nacional, sino que comprenda que "puede decir lo que quiera, pero hay consecuencias que se miden en plata".