La periodista Marina Ulloa señaló en twitter que la gobernadora María Eugenia Vidal “bajó la orden de cubrir” al hijo de un ex funcionario y amigo de Martiniano Molina que asesinó a un niño de 7 años con su cuatriciclo.  

Días atrás en Pinamar, dos jóvenes atropellaron a un niño mientras iban corriendo una carrera de cuatriciclos por la arena. Sin medir riesgos, el vehículo conducido por Agustín Ciari cayó encima de Franco Catanzaro, de siete años, quitándole la vida al instante. El acusado es sobrino de Cristian Alexis Ciari, quien es funcionario de la gestión municipal del chef Martiniano Molina, en Quilmes. Ciari se desempeña como secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes y también estaba en la playa cuando ocurrió el accidente.

Horas después, la periodista Marina Ulloa, publicó en twitter: “Les cuento una cosa: Vidal bajó la orden de cubrir al conductor del cuatriciclo que mató al niño Franco en la #Pinamar de Yeza”. En la noche del miércoles, Ulloa ratificó su denuncia y advirtió que la Gobernadora, el ex chef y el partido político del cual forman parte “están cometiendo un crimen”. A su vez, en una seguidilla de twits Ulloa continuó: “Y ratifico: la familia de este nene víctima de un imbécil, lucha contra la impunidad de Vidal, Molina y todo Cambiemos que buscan encubrir al autor de la muerte”, sentenció.

Por su parte, Román Piacentini, amigo del papá de Franco Catanzaro, el nene que murió producto del choque, detalló: “Venían corriendo una carrera, con ropa de competición, pechera, guantes, cascos, motores dos tiempos. Los veo entrar a 80 kilómetros por hora, que en la arena es muchísimo, entran derrapando y saltan la primera subida, saltan la segunda y de repente no los escucho más”, aseguró el hombre. “La política está tapando las cosas que pasaron. Mató a un chico y todavía no declaró ante la Justicia. No estuvo detenido ni diez segundos. Matás a un nene de 7 años y te comes 48 horas mínimo. Este pibe no estuvo detenido un minuto. Si no hay mano política acá…”, concluyó Piacentini.