El jefe del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria (FPV) Agustín Rossi participó ayer de un acto en La Matanza, junto a la Intendenta de esa localidad, Verónica Magario, su par en el Bloque, Fernando Espinoza y la diputada nacional María Cristina Álvarez Rodríguez.

Rossi se refirió a sus aspiraciones presidenciales para el 2019 y expresó “Vamos a impulsar el consumo popular, porque así se impulsa la economía nacional. Néstor y Cristina lo demostraron. Por eso, mi programa es distribuir mejor para volver a crecer, para tener justicia social y una mejor calidad de vida”.

En vísperas de la llegada al país de la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Cristine Lagarde, Rossi manifestó: “Argentina necesita un gobierno que responda a su pueblo, no al FMI” al asegurar que el rumbo por el que lleva el país Mauricio Macri está dando malos resultados para la economía de las familias y seguirá generando condiciones de “crisis que ya vivimos y se repiten por seguir recetas neoliberales en un mundo que cambió en otro sentido”.

“El futuro no está en el Fondo, eso es el pasado. El futuro está en la Argentina y se llama igualdad, innovación, independencia”, afirmó el legislador nacional al tiempo que explicó que “la salida de esta depresión es desde abajo. Tenemos que poner la economía en función del trabajo no de las Lebacs y el FMI”.

“Tenía muchas ganas de venir a La Matanza, el corazón laburante de la Provincia. La Matanza es la capital del peronismo y la capital de la industria. Por eso, el peronismo es la fuerza que le da valor a la dignidad del gran protagonista de la historia: el trabajador y la trabajadora”, concluyó.