El periodista recibió un chistoso llamado al aire y aseguró que se trató del diputado. Ottavis lo negó y dijo que Etchecopar "pudo haberlo inventado para llamar la atención".

El periodista Baby Etchecopar intentó comunicarse con el diputado José Ottavis para hacer una nota y se encontró con una chistosa e irónica voz, que según Etchecopar, era del propio Ottavis "boludeando".

Etchecopar dijo que Ottavis había pedido derecho a réplica cuando estaban hablando de él en su programa y cuando intentó comunicarse se encontró con una chistosa voz difícil.

"A Ottavis le pagamos el sueldo nosotros. Este es José Ottavis que pidió salir al aire cuando escuchó que estábamos hablando de él. No hay más palabras para el Frente Para la Victoria. Falta que llame Máximo y nos diga 'hola soy el papá de Marcelito'", disparó el periodista, que raramente puso un llamado sin chequear al aire.

Y agregó: "Como quieren que no estemos cómo estamos con semejante pelotudo en el poder. Con semejante sinvergüenza. Con un tarado que sale abrazado a la vieja Casán disfrazado de mujer. Como quieren que no estemos como estamos con un tipo que confiesa públicamente que es drogadicto y manejó el bloque del FpV. Él se cree que para su merca puede seguir tomando el pelo a la gente, es un pelotudo. Este pibe está limado", acusó.

Más tarde Diario Perfil se comunicó con José Ottavis, quien aseguró que no recibió "ningún llamado de Baby ni de la gente de su programa", mientras que aseguró que "siempre que puedo atender lo hago, sin importar quién sea".

No obstante, el legislador arremetió contra Etchecopar: "Creo que pudo haberlo inventado (el llamado) para llamar la atención, por el rating".