El referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, dio otro volantazo en su mirada política. Atacó a CFK, calificó su candidatura de "funcional al macrismo" y apostó por Randazzo para "renovar" el peronismo bonaerense.

Fernando "Chino" Navarro habló esta mañana y volvió a sorprender con un cambio radical de parecer. Es que el jabonoso referente del Movimiento Evita ahora se despegó de la conducción de CFK y empezó a buscar refugio bajo el ala de Florencio Randazzo.

"El macrismo quiere confrontar a CFK candidata, pero no sé si ella quiere serlo", expresó el "Chino" a Radio Rivadavia, y aventuró que una eventual candidatura de la ex presidenta sería funcional a los planes de Mauricio Macri.

El también diputado provincial señaló que, en base al discurso de apertura de sesiones que escuchó ayer, "Como Macri no puede hablar del presente, necesita a CFK candidata". Sin embargo, salió a despegarse de su ahora ex conductora.

"Hoy CFK no me conduce, porque ella decidió no conducir", disparó quien amagara a ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 2015.

"Florencio Randazzo sería un muy buen candidato y yo lo apoyaría", continuó Navarro. Además remarcó que una postulación del ex ministro de los DNI y los trenes "sería una renovación en la Provincia de Buenos Aires, con él podríamos discutir futuro".