El Jefe de Gabinete salió a abrir el paraguas y dijo que "no cambia nada" si el escrutinio definitivo confirma la victoria de CFK. Además dijo que están "contentos" por los resultados y desvalorizó la performance de Unidad Ciudadana que ganó los comicios.

Luego de festejar una victoria de Cambiemos que no fue, Marcos Peña calificó de "irrelevante" que CFK se haya impuesto en los comicios en territorio bonaerense

"No cambia nada", aventuró el funcionario, sobre la modificación del resultado tras el escrutinio definitivo, a pesar de las enormes irregularidades que se constataron en el recuento de votos y de la preponderancia del distrito en lo que respecta al peso electoral.

"Ella ganó su interna, así como Esteban Bullrich, Massa y Randazzo. Si ganamos o perdemos por un punto, no nos cambia nada", agregó el Jefe de Gabinete en una entrevista con la agencia de noticias NA..

"Nuestra lectura del domingo a la noche fue de alegría por el crecimiento que tuvo Cambiemos respecto a su última elección primaria en 2015", añadió Peña para quien "no hubo paridad" porque "ganamos en 7 de las 8 secciones electorales y en 101 municipios de 135 bonaerenses", aventuró, a pesar de que,los resultados de la Primera sección electoral también lo desmienten.

Y en casi una confesión de lo que el discurso de Cambiemos para las PASO, el ministro coordinador dijo que de cara a las elecciones generales de octubre van "a introducir las propuestas" a la campaña.