El gobernador de la Provincia tuvo que suspender su visita a Carmen de Areco, debido a que se encuentra en aislamiento por haber tenido contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de Covid-19.

En ese sentido, Kicillof realizó esta mañana declaraciones radiacles en el marco de la entrega de 10 viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos, encabezada por el intendente Iván Villagrán en Carmen de Areco. 

Y explicó que tuvo que suspender su visita a esa localidad dado que se encuentra en aislamiento preventivo, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de COVID-19.

Por otra parte, fuentes de Gobernación informaron que el encuentro entre el mandatario bonaerense e intendentes de Juntos por el Cambio, prevista para esta tarde, se realizará pero de modo virtual.

Además, la Ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, también se encuentra en este momento en estricto aislamiento luego de confirmarse que un contacto estrecho de su entorno dio positivo de Covid-19. En ese escenario, la titular de la cartera suspendió la reunión paritaria con trabajadores de Radio Provincia.