El Frente de Todos decidió en el Senado bonaerense consolidar la unidad que logró en el proceso electoral que llevó al peronismo a dos triunfos importantes en Nación y en la provincia de Buenos Aires.

Así lo confirmó la próxima vicegobernadora, Verónica Magario, tras una reunión que encabezó con los senadores electos. Todavía falta definir quién lo conducirá, aunque todo indica que seguiría al frente Teresa García, legisladora muy cercana a Cristina Fernández de Kirchner y una de las impulsoras de la candidatura de Axel Kicillof. 

En Nación, la vicepresidenta electa movió las fichas para lograr un bloque único que incluya a todos los sectores del justicialismo. Lo que parecía impensado hace semanas se logró finalmente. Estará a cargo José Mayans. 

En PBA, los senadores peronistsa también lograron acordar ir en una banca única, que se denominará "Frente de Todos" que tendrá 20 integrantes. La unidad será fundamental para las leyes que impulsará Axel Kicillof ya que deberá enfrentar un escenario político adverso en la Cámara alta, donde el bloque de Cambiemos tendrá por el momento 26 senadores.