El jefe de Estado, Alberto Fernández, compartió anoche una cena en la residencia de Olivos con el mandatario de la provincia de Buenos Aires, Axel kicillof, y con los jefes comunales del oficialismo.

La información la brindó este jueves a horas de la mañana la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en la habitual conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada.

"Anoche el Presidente tuvo una cena en Olivos con la mayor parte de los intendentes de la primera y tercera sección electoral bonaerense junto a funcionarios nacionales y de la provincia de Buenos Aires para agradecerles el trabajo enorme que hicieron durante la campaña y especialmente desde las PASO hasta ahora", informó Cerruti.

En ese marco, dijo que en el encuentro "la visión final fue que en muchos casos se revirtió el resultado de las primarias", luego de que el FDT lograra remontar el resultado de las PASO y quedara sólo a un punto de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

"Fue una cena de agradecimiento y para estar todos juntos", graficó la portavoz y agregó: "Es una etapa en la que debemos estar todos juntos para lo que se viene y poder seguir resolviendo la vida cotidiana de la gente".

Con respecto a la posibilidad de que el Gobierno nacional apoye una solicitud de los jefes comunales peronistas de que se habilite la re reelección en los distritos, de cara al 2023, Cerruti manifestó: "Es algo que están trabajando los intendentes, es algo que el Gobierno escucha y que va a tomar una decisión en algún momento".