Bahía Blanca es uno de los grandes centros urbanos de la provincia de Buenos Aires donde el Frente de Todos apuesta a lograr la victoria en las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

Los números arrojan un panorama alentador. En las PASO del 11 de agosto, el candidato a intendente y actual senador de Unidad Ciudadana, Federico Susbielles, cosechó 69.631 votos (41,94%) mientras que el actual mandatario, el macrista Héctor Gay, sumó 74.124 votos (44,65%).

Con ese escenario de final abierto, las visitas del candidato a presidente, Alberto Fernández, y Sergio Massa, quien encabeza la nómina de diputados nacionales, significaron un fuerte apoyo a Susbielles, en uno de los distritos donde las políticas económicas de Cambiemos golpearon fuertemente, con niveles de desempleo superiores a la media nacional.

En el acto del club Olimpo, Fernández se refirió a las posibilidades de desarrollo de la ciudad para la creación de empleo genuino.  “El negocio de los argentinos es que el puerto de salida del polo de desarrollo que llamamos Vaca Muerta tiene que ser el de Bahía Blanca. Tengo una decisión tomada y si me toca ser Presidente voy a ser el que más trabaje para concretar esto. Federico es el mejor candidato. No sólo por sus conocimientos sino también por su honestidad y su compromiso con los bahienses.” Sostuvo.   

Por su parte, el postulante a la intendencia afirmó: “Estamos muy entusiasmados por acompañar esta puesta en marcha de la Argentina. En Bahía también nos falta muy poco para elegir el rumbo de la ciudad”. Y agregó: “No se trata de poner en línea a nación, provincia y ciudad, sino de elegir la mejor gestión y administración que Bahía necesita para aprovechar esta enorme oportunidad de desarrollo y de producción que tenemos delante”.