Desde Quequén en la localidad de Necochea, Alberto Fernández, Sergio Massa, Axel Kicillof y Facundo Moyano representaron a los integrantes bonaerenses de la lista del Frente de Todos de cara a las elecciones primarias del próximo mes. Los dirigentes continúan con su recorrida por la PBA donde Kicillof batallará con Vidal.

"La etapa que viene tiene el aprendizaje de los errores cometidos, de las propias heridas y contradicciones", expresó Sergio Massa a la hora de tomar la palabra y recordó: "Sé quién es Alberto y sé quién es Axel. Podemos tener diferencias y coincidencias, pero sé que van a trabajar porque mis hijos tengan un país mejor. Mi responsabilidad era apostar para una Argentina para todos".

"La condición de Axel es la apertura y la inteligencia, pero tiene un atributo más la honestidad intelectual. Pongamos al frente de la provincia de Buenos Aires a un hombre honesto e inteligente", manifestó Alberto Fernández sobre la candidatura de Axel Kicillof para la gobernación bonaerense.

En la misma vía elogió la presencia de Sergio Massa acompañándolo. "Tengo una alegría enorme porque está Sergio, el hombre de su generación que más se preparó para ser Presidente. Con todo ese esfuerzo dijo acompaño y ayudaré a construir la Argentina que todos necesitamos. Lo he dicho muchas veces y lo sigo creyendo. Él en el Congreso va a ayudarme a reparar la situación de los jubilados", expresó.

"No saben la alegría que me da que Cristina sea la vicepresidenta, nada hubiera sido posible sin la grandeza de Cristina, nada. Celebremos la unidad de estar juntos convencidos del país que necesitamos, ahora falta que todos nos pongamos en marcha porque no es verdad que estamos resignados a vivir este presente", remató Alberto sobre el rol de CFK.

 

Sergio Massa on Twitter

 

Alberto Fernández on Twitter

 

Facundo Moyano on Twitter

Fuente: Política Argentina