El exjefe de Gabinete y atual jede de campaña del de Chivilcoy ratificó que Randazzo irá a las PASO del PJ y hasta se mostró confiado en que tiene posibilidades de ganarle una hipotética interna a Cristina Fernández de Kirchner.

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández y actual jefe de campaña de Florencio Randazzo confirmó que el exministro del Interior y Transporte "va a ir a las PASO" en las próximas elecciones legislativas, en busca de una banca en el Senado por la provincia de Buenos Aires.

Fernández sostuvo que "en el peronismo de la provincia de Buenos Aires hay un nivel de especulación muy grande" pero aseguró que el exfuncionario nacional va a competir en los comicios de octubre y hasta confió en que le puede ganar a la expresidenta Cristina Kirchner en una hipotética interna.

"La gente quiere dar un paso hacia adelante y no ve en la metodología que se propone desde el espacio de Cristina un cambio importante", analizó.

El exjefe de Gabinete Kirchnerista se mostró crítico con los últimos años de Gobierno del Frente para la Victoria y sostuvo que "sin los errores que cometimos", el PJ no hubiera perdido las elecciones.

"Compartimos la preocupación por las políticas de Macri, el retroceso del Estado, el aumento de la pobreza, la inflación, el déficit fiscal y la ubicación de la Argentina en el mundo.