El presidente Alberto Fernádnez salió a recorrer Quilmes con la intendenta de ese municipio, Mayra Mendoza, en el tramo final de la campaña. Repartieron boletas del Frente de Todos y charlaron con vecinos. "Este es el tiempo donde nos estamos poniendo de pie y tenemos que ver qué horizonte queremos alcanzar", aseguró. 

"Hay un país donde unos pocos vivos viven de la especulación financiera, esos son los que están contra nosotros, y un país donde queremos que los empresarios inviertan, den trabajo, produzcan, ganen y paguen sus impuestos que somos nosotros", insistió Alberto frente a miles de vecinos que se acercaron a saludarlo. 

Alberto les pidió en tono de arenga: "Les pido que no bajemos los brazos; que salgamos a recorrer las calles; que convoquemos a todos los vecinos y vecinas a que vayan a votar en defensa propia, para que tengan un futuro ellos y sus hijos".

Por último, Fernández se refirió al reciente gobierno de Juntos por el Cambio: "Trabajemos y militemos para que nuestros abuelos no sigan siendo material de descarte como fueron en la época en la que ellos gobernaron, donde no sólo hicieron caer el 20% sus ingresos, sino que además los dejaron sin medicamentos”.