Tras un acto que protagonizó el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof, en las playas de Miramar, donde participaron gran cantidad de personas, el ex funcionario nacional, Alberto Fernández, publicó un mensaje con un claro guiño político hacia uno de los dirigentes de la oposición que suena como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Yo no quiero que nadie se enoje. Pero cuando digo qué hay un fenómeno inédito en la política argentina digo la verdad. Esto es Axel Kicillofok en Miramar. Él y la gente. Nada pre organizado. Una convocatoria genérica en las redes. No hay ‘aparatos’ en todo esto. Increíble” publicó en sus redes sociales Fernández junto a una foto del diputado nacional en Miramar.

Luego de haber participado como jefe de campaña de Florencio Randazzo en 2017, Alberto Fernández se convirtió en uno de los operadores para conformar un frente de unidad de cara a las elecciones de octubre. En ese rol, viene manteniendo reuniones con distintos sectores del peronismo, entre los que se destacaron sus encuentros con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.