Alberto Fernández mantuvo a las 10 de la mañana, de este lunes, un encuentro con alumnos de distintos centros de estudiantes de escuelas de Almirante Brown, que pidieron dialogar con el precandidato a presidente de la Nación.

Luego, habrá una actividad con una recorrida por una fábrica del Centro Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), de la que, además de Fernández y Kicillof, participará el intendente peronista Mariano Cascallares.

La jornada en ese distrito terminará con un encuentro con empresarios del Centro Industrial, ubicado en Luis María Drago 1365, Burzaco, en Almirante Brown.

A horas del mediodía habrá un almuerzo con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de Lomas de Zamora en las instalaciones del Club Social y Deportivo Ituzaingó, ubicado en Joaquín V.González 593, de esa localidad.

De esta actividad se espera que participen otros intendentes del peronismo. Aunque no se realizará un acto político, sino una reunión descontracturada, en la que los precandidatos van a poder estar cerca de los jubilados para dialogar con ellos.

Para cerrar el día, Fernández encabezará un acto en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Sarmiento 2037, Capital), junto a distintos artistas que apoyan la formula Alberto Fernández-Cristina Fernández, en el marco de la conmemoración del "Día de la Cultura".

Para este martes, el precandidato presidencial del Frente de Todos, viajará a La Rioja para brindar su apoyo al gobernador Sergio Casas, quien, ante la imposibilidad de competir por un nuevo mandato, encabezará la lista de Diputados nacionales por su provincia; todavía no está definido el candidato a gobernador que busque sucederlo por el Frente de Todos.