El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que no recibió ningún llamado para participar de un debate entre candidatos a gobernador por la provincia de Buenos Aires, y dijo que no quiere “hacer un papelón”, aludiendo a Sergio Massa, recordando que el candidato de UNA pidió "30 segundos de silencio por la ausencia de (Daniel) Scioli" durante el debate presidencial.

"¡Dejate de joder, yo soy un tipo grande!”, expresó el funcionario, en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, cuando se lo consultó si participaría de un debate con los candidatos a la gobernación bonaerense.

“A mí no me llamó nadie”, respondió el jefe de ministros y señaló: “a usted le insisten y a mí no me llamó nadie y nadie me ha dicho nada sobre el tema”.

Ante una repregunta contestó: “primero deje que me llamen y después vemos”.

Confió que en el caso del debate presidencial recibió dos mails de (José Octavio) Bordón (ex gobernador de Mendoza) que “me daba algún dato adicional de cómo eran las cosas y mucho tiempo no le dedique tampoco a leer lo que decía, y después de ver por TV, el espanto fue tan grande que no volvería a leer ese mail ni por casualidad”.