“El gabinete de producción industrial tendrá las mismas características que el agropecuario. Estará formado por hombres y mujeres preparados, con mucha capacidad y conocimiento del territorio. No van a perder ni un día para empezar a trabajar con la gestión de gobierno”, afirmó Aníbal Fernández al dar algunos indicios sobre el futuro anuncio.

El postulante del FpV visitó durante el pasado fin de semana los partidos de la Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar y Necochea, junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella.

Durante la recorrida, el también jefe de gabinete ratificó el anuncio de su equipo para industria, en el marco de un acto que se llevará a cabo, a partir de las 18, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata.

Aunque no hay precisiones y el hermetismo es importante, suena fuerte la idea de que el quilmeño podría repatriar para su hipotético gobierno en la Provincia parte del gabinete nacional que se encuentra acompañando actualmente a CFK.