El ex funcionario kirchnerista, con su particular estilo, analizó las próximas elecciones: se mostró "conforme" con la aparición mediática de Cristina y compartió un deseo: "Lo que más deseo es que (Florencio) Randazzo y también (Sergio) Massa sean parte de una lista única del peronismo".

En un acharla con MDZRadio se refirió a la entrevista que brindó la ex presidenta de la Nación: "La escuché atentamente y me causó una grata impresión. Está trabajando por la unidad, como estamos haciendo todos los peronista. Es lo que está demandando el pueblo peronista. Por eso estoy muy conforme con la entrevista", describió Guillermo Moreno.

El ex Secretario de Comercio agregó: "El único que no quiere una sola lista de unidad del peronismo es el oligarca de Macri. Y nosotros no vamos a hacer lo que quiere un oligarca. Vamos a trabajar para esa unidad".

Por último, Moreno resumió: "Nunca lo maltraté a Randazzo, siempre tuvimos una relación cordial como funcionarios del Gobierno. Cristina habló con respeto de su ministro. No me gusta hablar de traidores. Y Cristina dijo algo parecido en la entrevista. Nunca diría eso de un compañero".