María Fernanda Inza fue la responsable de la campaña electoral bonaerense del macrismo en 2015 que llevó a María Eugenia Vidal a la gobernación. Esa campaña (y la de 2017) están siendo investigada por la Justicia por el supuesto desvío de fondos públicos y el registro de aportantes truchos. 

La investigación judicial terminó con la carrera de Inza en Buenos Aires: íntima amiga de Vidal, Inza había pasado de secretaria general de la gobernación a la contaduría de la principal provincia de Argentina. Sin embargo, luego del escándalo debió renunciar.

Ahora, se supo que Inza recayó en Casa Rosada, donde está trabajando cerca de Pablo Clusellas, secretario de Legal y Técnica de la presidencia de la Nación. Clusellas es un hombre de confianza de Macri. Por ahora, no fue designada en ningun puesto oficial. ¿Qué tareas hace para Clusellas?

Un hombre que conoce al macrismo le dijo a Primereando las Noticias: "Es mejor tenerla cerca y que no se le ocurra empezar a hablar", ironizó. Siempre es preferible que la cajera mantenga un prudente silencio...