El escándalo parece no querer acabar nunca. A diario, se conocen detalles de las maniobras de Cambiemos para financiar las campañas electorales de 2015 y 2017 en Buenos Aires. Se desconoce el origen de millones de pesos. ¿Vinieron del Estado? ¿Fondos provenientes de ilícitos?

“Voy a presentarme ante la Justicia para decir lo que corresponde: no puse un peso en la campaña, quiero que limpien mi nombre”, aseguró en ese contexto el concejal de Cambiemos en el partido bonaerense de Punta Indio, Pablo Laiolo. “Aparezco aportando 38 mil pesos y nunca puse un peso”, siguió. 

Además, Laiolo aseguró que piensa separarse de la alianza Cambiemos si no hay transparencia. “Mi decisión personal es que si esto no se soluciona, yo rompo con Cambiemos”, aseguró en diálogo con FM La Patriada. 

“Nadie dio una explicación sobre lo que pasó, ni siquiera la gobernadora Vidal. Estamos viendo cómo sigue la UCR, hay mucho malestar con todo esto de los aportantes”, aclaro. Y volvió a advertir: “Si no fuera por los periodistas no nos enterábamos de nada, ninguno de nosotros aportó un peso y aparece toda la lista de Punta Indio como aportantes”.