La Agencia entregó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Salto y al Club Atlético Obras Sanitarias de Arrecifes productos decomisados en operativos de control de tránsito en diferentes rutas de la provincia, que tenían algún tipo de irregularidad en su traslado y por los que recibieron infracciones por parte del organismo, para colaborar con los afectados por las inundaciones de las últimas semanas.

El director del organismo, Iván Budassi, explicó que los elementos entregados son "alimentos no perecederos y productos de limpieza".

“La mercadería es producto de los decomisos que Arba realiza durante los operativos de combate al transporte irregular de cargas”, explicó Budassi, y destacó que “la Provincia implementó exenciones impositivas y otras medidas de ayuda orientadas a los distritos que se encuentran bajo emergencia hídrica”.

La labor solidaria que la provincia de Buenos Aires realiza a través de la Agencia de Recaudación está orientada a cualquier organización civil sin fines de lucro del territorio bonaerense.

Para ser beneficiarias de las entregas, las instituciones deben inscribirse en la Red Social Arba, cumpliendo una serie de requisitos que pueden consultarse a través de Internet en (www.arba.gov.ar).