Un nuevo capítulo de la interna entre la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO sucedió en el distrito de Olavarría, donde un precandidato a concejal de la lista de Facundo Manes le exige respuestas a un militante del PRO que acaba de bajar un pasacalle de su espacio. Tras el reclamo, Gastón Acosta, ex secretario de Economía del intendente Ezequiel Galli, lo increpa y tras empujones, le quita el celular con el cual estaba filmando la situación.

 “Es una agresión cobarde por la desigualdad de medios que tiene Galli con todos nuestros militantes” afirmó el precandidato a senador por la lista del radicalismo, Alejandro Cellillo.

“Nosotros condenamos enfáticamente este tipo de actitudes patoteriles, absolutamente innecesarias en el marco de la democracia. Especialmente teniendo en cuenta la diferencia de medios y recursos entre espacios”, remarcó Cellillo.

En tanto, la Juventud Radical bonaerense compartió el video de la agresión y condenaron la actitud del militante del PRO. “La experiencia de las prácticas de siempre. Repudiamos la agresión del militante del PRO y exfuncionario municipal Gastón Acosta a Joaquín Pérez, uno de nuestros precandidatos jóvenes en la localidad de Olavarría”, sentenciaron.