La exasesora de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, acusó este miércoles a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de "despreciar al pueblo" bonaerense ante el rechazo de competir en las próximas elecciones en el distrito que lideró.

"Es una falta de respeto al pueblo bonaerense que quien tuvo la máxima representación ejecutiva tenga dudas donde tiene que presentarse en elecciones", apuntó la integrante del ala dura del PRO en redes sociales. Ese mensaje no puede leerse por fuera de la interna que enfrenta a Mauricio Macri y Bullrich contra Vidal y Larreta. 

"Es un desprecio al pueblo innecesario en momentos donde hay que liderar y poner el pecho por ellos", continuó Arrietto.

Tras la cumbre de la mesa de dirigentes de Juntos por el Cambio que tuvo lugar este martes, la posición de Vidal de encabezar la lista de candidatos a Diputados en la Ciudad de Buenos Aires, volvió a contar con el aval del jefe de porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien le ratificó a Patricia Bullrich su acompañamiento.