El abogado de las personas atropelladas por Juan Ignacio Buzali, pareja de Carolina Píparo, denunció penalmente a la perita Natalia Andrea Sedler, que fue propuesta por el acusado. Aseguran que se busca "truchar" la pericia para "volver a tratar de delincuentes a los motociclistas". El escándalo no se detiene. 

El abogado Martín de Vargas denunció penalmente a Sedler y aclaró en redes sociales: "La defensa de Buzali a cargo del doctor Marcelo Peña propone peritos truchos para convencer a la opinión publica de que buzali es inocente", aclaró. 

Y siguió: "Todo esto es parte de una campaña sucia mediática para volver a tratar de delincuentes a los motociclistas, cuando está plenamente demostrado por videos, testigos y pericias oficiales que los chicos que venían circulando en moto no cometieron ilícito alguno y que Buzali deliberadamente quiso matar a los motociclistas... primero el video editado, ahora pericias truchas...", ironizó. 

Buzali está detenido desde el 9 de enero por el delito de "doble homicidio en grado de tentativa”. Lo acompañaba en el auto Carolina Píparo, diputada bonaerense macrista y titular de una secretaria en La Plata que se dedica a... asistir a la víctima. Por ahora, no renunció a ninguno de esos puestos.