Nuevo Encuentro estaría encaminado a cerrar filas con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quedando abierta la posibilidad de que el propio Martín Sabbatella vaya como precandidato a gobernador, como muchos en su distrito esperan.

Esto podría abrir el juego para el resto de candidatos del Frente para la Victoria en el distrito de Morón. Sobre todo para el secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense, Pablo Navarro, que históricamente se tuvo que bajar de las elecciones por pedidos expresos del gobernador.

Pero hay varios dirigentes más que buscan integrarse a la lista de Nuevo Encuentro, o ingresar en una lista K, en caso de que hayan dos boletas separadas.

“Nosotros a lo largo de todos estos años, y desde nuestros lugares de gobierno o legislativo que nos ha tocado estar siempre planteamos las diferencias con Daniel Scioli, de modo que en una interna no estaríamos ahí, en unas PASO”, aseguró Mónica Macha, senadora provincial y esposa de Sabbatella, durante una entrevista en la señal CN23.