Siguen los problemas para la diputada bonaerense macrista Carolina Píparo, quien ahora fue denunciada penalmente luego de que su marido Juan Buzali atropellara a Luis Lavalle y al menor que lo acompañaba, y no se detuviera a socorrerlos. Píparo iba con su pareja en el auto. 

Ocurre que Piparo es Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de género de la Municipalidad de La Plata, con lo cual, podría haber incurrido en el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, al no intervenir para ayudar a los atropellados. 

"Cuando su marido Juan Buzali atropella a Luis Lavalle y al menor que lo acompañaba, se representó la existencia de víctimas llegando a pensar incluso que habían matado a alguien. siendo consciente de de ello, y en su rol de funcionaria publica nunca procuro asistencia para las víctimas, no llamó nunca al SAME", relató Martín Vargas, abogado de Lavalle, en declaraciones a Primereando Las Noticias. 

Hasta el momento, Píparo había declarado en la causa que corre contra su pareja en condición de testigo. Ahora, esta denuncia apunta directamente contra ella. ¿Seguirá sin renunciar a su doble rol, de funcionaria en La Plata y diputada bonaerense?