El diputado provincial Guillermo Escudero se refirió al escándalo que involucra a su colega de bancada, la macrista Carolina Píparo: ”Hay dos hechos, el posible robo que es motivo de investigación. Por otro lado, hay dos personas chocadas en una moto y hospitalizadas”, describió. 

El diputado provincial indicó que “hay un hecho catalogado como lesionas culposas y abandono de personas, es gravísimo. En caso de que le hubieran robado, hay un intento de justicia por mano propia, el abogado dice que sería tentativa de homicidio. Es inadmisible que hayan dejado a los chicos tirados en la calle”.

En declaraciones a la radio pública de Buenos Aires, el legislador señaló que “llamó la atención la presencia del secretario de Seguridad de La Plata. El posible robo está siendo investigado. No hay duda de que dos chicos terminaron en el hospital y el auto no frenó. Debería renunciar a la banca”

Por último, aseguró que va a presentar un pedido de informes, consultando sobre la presencia de funcionarios municipales de La Plata y también para verificar si todos los videos que filmaron el hecho estén disponibles y sin edición.