En una entrevista que brindó a canal 13, Sergio Massa opinó: Sigo insistiendo que para mí Scioli fue el peor gobernador de la provincia” y sostuvo que la provincia “se cayó sobre los municipios”, al advertir que “desde la vuelta de la democracia hasta acá lo que tuvimos fue la ausencia de gobierno”.

Las declaraciones sorprenden porque el ex intendente de Tigre militó las dos elecciones en las que el de Villa La Ñata fue electo gobernador.

Es más, en 2011 el tigrense amagó con presentarse a competir por la Provincia y terminó acordando con Scioli el respaldo y la continuidad de el motonauta.

Por otro lado, el diputado del FR y ex candidato presidencial cuestionó la decisión del gobierno nacional de utilizar datos de la Anses para la comunicación oficial y adelantó que enviará una nota al jefe de Gabinete, Marcos Peña, “para advertirle las dos leyes que estaría violando y qué delitos estaría preconstituyéndose”.

Finalmente, Massa reveló que si el gobierno de Macri sigue adelante con su decisión el Frente Renovador iniciará acciones judiciales contra el jefe de Gabinete y el director de la Anses, Emilio Basavilbaso.