Convencido de que el resultado de las PASO se puede revertir, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantendrá hoy y mañana distintos encuentros con los intendentes del Conurbano para analizar el resultado de las PASO 2021 provincia de Buenos Aires y relanzar la campaña electoral bonaerense.

Con el objetivo de diseñar una nueva estrategia y lograr que el Frente de Todos logre una mejor performance en las urnas el 14 de noviembre, el mandatario provincial busca reforzar las áreas de su gobierno que tengan que ver con "acelerar la reactivación, dar respuestas y cuidarle el bolsillo a la ciudadanía".

Voceros de Gobernación deslizaron que la idea del gobernador es que los intendentes tomen mayor protagonismo en la campaña para las generales de noviembre, en especial en aquellos distritos del conurbano donde el Frente de Todos tuvo una merma significativa de votos en relación a las elecciones de 2019.

Ayer, Kicillof se mostró convencido de que el oficialismo “puede revertir el resultado de las PASO en las elecciones generales”.  Por esto, esta tarde encabezará una reunión con intendentes de la Tercera sección electoral, mientras que mañana se encontrará con los alcaldes de la Primera.

“Nos dedicares a mejorar el crecimiento de los ingresos y la reparación del daño que hizo el coronavirus, sobre todo en los sectores más golpeados", expresó este martes el Gobernador en una entrevista exclusiva con la agencia estatal Télam.

El eje de los encuentros será evaluar esta nueva etapa de la campaña, en la que se prevé reforzar el trabajo territorial en cada uno de los 135 municipios, y discutir cómo se pueden potenciar en todo el territorio los distintos programas y herramientas que dispone el Estado para favorecer la recuperación económica.